ATRAPAUNO, TU TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS, HOGAR Y ELECTRÓNICA DE MARCA AL MEJOR PRECIO DE INTERNET

AtrapaUno es una tienda diferente, sin colas, sin malas caras, sin personal agobiante y sobre todo, un lugar donde jamás nos verás las caras.

Un sitio donde pasarlo bien comprando todo tipo de cosas para tu hogar cazando ofertas.

En atrapauno no pretendemos ofrecerte un gran surtido, sabemos que solo quieres verdaderos chollazos irresistibles.

Tienes a tu disposición miles de productos con unos descuentos de escándalo. Hay tantos y con unos precios tan buenos que no sabrás con cuál quedarte. Eso sí, date prisa porque en cualquier momento pueden desaparecer. Sí, sí, oyes bien, nunca se sabe cuando un producto desaparecerá, solo sabemos que a las 00:00 aparecen nuevas oportunidades.

¿Cómo funciona esto?

No avisamos de los productos que saldrán a la venta mañana, ni pasado mañana ni la semana que viene. Pero si nos sigues en Facebook o Twitter puedes tener alguna pista. Sí, sabemos que esto puede generar cierta ansiedad a aquellos que buscan un producto en concreto pero es lo que hay.

¿Puedo comprar un producto que vendisteis en el pasado?

No. Solo es posible comprar los productos que aparecen en nuestras tiendas en cada momento. Incluimos fotos de los productos para que nadie confunda un GPS con un abrelatas. No hay lista de espera, ni podemos garantizar que volvamos a tener ese producto de nuevo a la venta. Solo existe el hoy, mañana ya será tarde.

¿Cómo puedo enterarme de las nuevas ofertas?

Puedes recibir las mejores ofertas por email apuntándote desde el apartado suscríbete (lo encontrarás en la parte inferior de la web). También puedes unirte a nuestra página en Facebook seguirnos en Twitter o Instagram donde publicaremos también las mejores ofertas.