subcategories

  • Avanzado Bronze

    El mejor rendimiento por el precio más asequible

    Si no puedes invertir una gran cantidad de dinero en un PC, no tienes por qué hacerlo. ¿Y para jugar? Os preguntaréis. Al fin y al cabo es la clave de un buen PC Gamer. Pues tranquilos, porque disfrutaréis de igual manera pudiendo jugar a juegos tan populares como:

    • CSGO (Counter Strike)
    • LoL (League of Legends)
    • GTA V
    • Minecraft
    • Overwatch
    • Heroes of the Storm
    • Resident Evil 7
    • Call of Duty
    • Y otros muchos.

    Además si quieres ver series, películas y vídeos de todo tipo en FULL HD vas a poder hacerlo. En el caso de que lo necesites también para trabajar, podrás sin problemas y de forma fluida.

    Si deseas un PC sencillo, para jugar en tus ratos libres de forma esporádica a juegos no exigentes, no busques más. Para un uso cotidiano tendrás más que de sobras. Son la prueba de cómo tener un buen producto por un buen precio.

    Conócelos a fondo

    Aunque su precio sea bajo, no significa en absoluto que lleven componentes anticuados. Los modelos PC Gamer Nitro y PC Gamer Nitro X, incorporan los procesadores de la generación AM4 (Athlon) con DDR4, que constan de 4 núcleos con doble potencia. Tiene su funcionamiento base, con ahorro de energía y optimización de recursos, y su sistema Turbo boost, que pondrá al equipo al máximo de su rendimiento cuando tú lo requieras. Además lleva integrada una tarjeta gráfica de alto rendimiento creada para el gaming AMD Radeon R7 de 2GB DDR5, suficiente para jugar a títulos como los mencionados anteriormente.

    Su hermano mayor, el PC Gamer Nitro Z, incorpora la nueva APU de última generación. Aprovechando la revolucionaria estructura Ryzen y la nueva tecnología gráfica Vega, tendrás un grandísimo rendimiento. Hablamos de tener, por menos de 500 euros, un PC Gaming equivalente a un i5 de séptima generación con una gráfica Nvidia de 2GB.

    Si tu vista se ha ido a nuestro PC Gamer Nitro RX, cuenta con el que para muchos es el mejor procesador calidad/precio en años. Hablamos del IntelG4560, un procesador que es capaz de mover juegos de última generación. Su tarjeta gráfica es la AMD RX 550 de 2GB, que os dará buenos resultados con los juegos comentados y muchos más pudiéndolos mover la gran mayoría en 1080p con excelentes calidades gráficas.

    Tendrás 8Gb de memoria RAM aunque podrás ampliarlo hasta 32GB cuando lo desees. Y hablando de ampliar, a continuación te contamos otro de sus puntos fuertes.

    Una inversión a futuro

    Muchos de los clientes que compran nuestros NitroPCs, lo hacen con una clara visión de futuro. Conocen nuestro excelente y exclusivo servicio post-venta y están tranquilos en todo momento. Puedes comprar cualquiera de estos PCs y, aún pasado el tiempo de garantía de dos años, te asesoraremos y ayudaremos cuando quieras ampliar tu NitroPC. ¿Quieres ampliar la memoria RAM? ¿Deseas una tarjeta gráfica superior? Lo tienes muy fácil. Basta hablar con nuestro servicio técnico especializado, y siendo cliente nuestro tendrás acceso a poder realizar las ampliaciones que desees. De esta forma, un PC que parecía sencillo en su inicio, comprobarás que estaba preparado para durar varios años más.

    Más datos de interés

    Si creías que lo que habías leído de estos PCs ya era todo, verás que no es así. Diseño compacto, sobrio y elegante. No tendrás la sensación de encontrarte ante un PC barato, pues su estética es de gran calidad. Rejilla de ventilación superior para una mejor expulsión del calor. Cuenta con cuatro puertos USB delanteros, 3 con conexión 2.0 y uno con 3.0 (y compatible con anteriores versiones). Consta de dos salidas para auriculares y micrófono y un botón de RESET de seguridad.